Estrategias basadas en las figuras geométricas que mejoran la atención y mitigan la hiperactividad en los niños y niñas de 5 años del Hogar infantil casa de los niños y las niñas

Implementar estrategias matemáticas que permitan mitigar el déficit de atención e hiperactividad presentes en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa “Hogar infantil casa de los niños y las niñas” para que accedan a la educación y obtengan una formación propia parte de su desarrollo...

Full description

Autores:
Aldana Usma, Leidy Johanna
Marín Martínez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14045
Palabra clave:
Atención
Hiperactividad
Estrategias Pedagógicas
Lógico Matemático
Attention
Hyperactivity
Pedagogical Strategies
Atención
Hipercinesis
Innovaciones Educativas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Implementar estrategias matemáticas que permitan mitigar el déficit de atención e hiperactividad presentes en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa “Hogar infantil casa de los niños y las niñas” para que accedan a la educación y obtengan una formación propia parte de su desarrollo integral