Estrategias basadas en las figuras geométricas que mejoran la atención y mitigan la hiperactividad en los niños y niñas de 5 años del Hogar infantil casa de los niños y las niñas
Implementar estrategias matemáticas que permitan mitigar el déficit de atención e hiperactividad presentes en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa “Hogar infantil casa de los niños y las niñas” para que accedan a la educación y obtengan una formación propia parte de su desarrollo...
- Autores:
-
Aldana Usma, Leidy Johanna
Marín Martínez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14045
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14045
- Palabra clave:
- Atención
Hiperactividad
Estrategias Pedagógicas
Lógico Matemático
Attention
Hyperactivity
Pedagogical Strategies
Atención
Hipercinesis
Innovaciones Educativas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia