Análisis de un Video Juego Aplicando la Ortografía y las Matemáticas (A.V.A.L.O.M)

Utilizar el videojuego LOL como una herramienta pedagógica en el desarrollo de las asignaturas de Humanidades y Matemáticas en estudiantes de grado octavo del colegio Rafael Carrasquilla.

Autores:
Hernández Contreras, Hernán Augusto
Sarmiento Puentes, Nataly
Vacca Ruiz, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12336
Palabra clave:
Gamificación
Alfabetización Digital
Videojuego
Videogame
Gamification
Learning
Juegos por Internet
Videojuegos
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Utilizar el videojuego LOL como una herramienta pedagógica en el desarrollo de las asignaturas de Humanidades y Matemáticas en estudiantes de grado octavo del colegio Rafael Carrasquilla.