Análisis de un Video Juego Aplicando la Ortografía y las Matemáticas (A.V.A.L.O.M)
Utilizar el videojuego LOL como una herramienta pedagógica en el desarrollo de las asignaturas de Humanidades y Matemáticas en estudiantes de grado octavo del colegio Rafael Carrasquilla.
- Autores:
-
Hernández Contreras, Hernán Augusto
Sarmiento Puentes, Nataly
Vacca Ruiz, Cristhian Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12336
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12336
- Palabra clave:
- Gamificación
Alfabetización Digital
Videojuego
Videogame
Gamification
Learning
Juegos por Internet
Videojuegos
Aprendizaje
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- License
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