Estrategia de comunicación desde el mercadeo social para la promoción del uso responsable de redes sociales y el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de la sección de 6º a 8º del Colegio Calasanz Bogotá.

Generar una estrategia de mercadeo social sobre el uso responsable de redes sociales, desde una metodología participativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar, la resolución de conflictos y la protección de los derechos humanos, con y hacia la comunidad estudiantil de la sección 6º- 8º...

Full description

Autores:
Samper Cruz, María Paula
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13018
Palabra clave:
Mercadeo social
Publicidad
Redes sociales
Convivencia escolar.
Social Marketing
Advertising
School coexistence
Social networks
REDES SOCIALES
EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION Y DESARROLLO
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia