Estrategia de comunicación desde el mercadeo social para la promoción del uso responsable de redes sociales y el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de la sección de 6º a 8º del Colegio Calasanz Bogotá.
Generar una estrategia de mercadeo social sobre el uso responsable de redes sociales, desde una metodología participativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar, la resolución de conflictos y la protección de los derechos humanos, con y hacia la comunidad estudiantil de la sección 6º- 8º...
- Autores:
-
Samper Cruz, María Paula
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13018
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13018
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Publicidad
Redes sociales
Convivencia escolar.
Social Marketing
Advertising
School coexistence
Social networks
REDES SOCIALES
EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION Y DESARROLLO
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia