Estrategias educativas inclusivas para niños con parálisis cerebral en el jardín maternal la casita de Juan, del municipio de Acacias, Meta
Implementar estrategias metodológicas orientadas a los docentes para el fortalecimiento del proceso de inclusión de niños con parálisis cerebral espástica del grado pre- jardín del Jardín Maternal la casita de Juan, del Municipio de Acacias-Meta
- Autores:
-
Sáenz Toquica, July Maritza
Serna Rivera, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13103
- Palabra clave:
- Inclusión
Parálisis cerebral
Condición de discapacidad
Estrategias
Pre saberes
Aulas inclusivas
Cerebral Palsy
Disability condition
Strategies
Pre-knowledge
Inclusive classrooms
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5
Summary: | Implementar estrategias metodológicas orientadas a los docentes para el fortalecimiento del proceso de inclusión de niños con parálisis cerebral espástica del grado pre- jardín del Jardín Maternal la casita de Juan, del Municipio de Acacias-Meta |
---|