Estrategias educativas inclusivas para niños con parálisis cerebral en el jardín maternal la casita de Juan, del municipio de Acacias, Meta

Implementar estrategias metodológicas orientadas a los docentes para el fortalecimiento del proceso de inclusión de niños con parálisis cerebral espástica del grado pre- jardín del Jardín Maternal la casita de Juan, del Municipio de Acacias-Meta

Autores:
Sáenz Toquica, July Maritza
Serna Rivera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13103
Palabra clave:
Inclusión
Parálisis cerebral
Condición de discapacidad
Estrategias
Pre saberes
Aulas inclusivas
Cerebral Palsy
Disability condition
Strategies
Pre-knowledge
Inclusive classrooms
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5