Estrategias pedagógicas de enseñanza aprendizaje desde la inclusión a niños y niñas con trastorno del espectro autista en Latinoamérica. Revisión documental.

Analizar que estrategias pedagógicas de enseñanza aprendizaje se aplican desde la inclusión con niños y niñas diagnosticados con trastorno del espectro autista en Latinoamérica a través de una revisión documental.

Autores:
Ríos Posso, Carolina
Colorado Grajales, Daiana Melisa
Sánchez Ruiz, María Sonia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17387
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17387
Palabra clave:
Docentes
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Lúdica
Trastorno del espectro autista
Teachers
Pedagogical strategies
Inclusion
Playful
Autism spectrum disorder
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar que estrategias pedagógicas de enseñanza aprendizaje se aplican desde la inclusión con niños y niñas diagnosticados con trastorno del espectro autista en Latinoamérica a través de una revisión documental.