Estrategias pedagógicas de enseñanza aprendizaje desde la inclusión a niños y niñas con trastorno del espectro autista en Latinoamérica. Revisión documental.
Analizar que estrategias pedagógicas de enseñanza aprendizaje se aplican desde la inclusión con niños y niñas diagnosticados con trastorno del espectro autista en Latinoamérica a través de una revisión documental.
- Autores:
-
Ríos Posso, Carolina
Colorado Grajales, Daiana Melisa
Sánchez Ruiz, María Sonia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/17387
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17387
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Lúdica
Trastorno del espectro autista
Teachers
Pedagogical strategies
Inclusion
Playful
Autism spectrum disorder
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia