Características del ambiente escolar y su influencia en la integración y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales (NEE), pertenecientes al Centro de Desarrollo Integral (CDI) 217 semillas de esperanza, ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó.

Analizar las características del ambiente escolar y su influencia en la integración y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales pertenecientes al Centro de Desarrollo Integral 217 Semillas de Esperanza, ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó....

Full description

Autores:
Blandón Correa, Yeris Yarley
Seca Pauth, Yorgelis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12860
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12860
Palabra clave:
Niños
Población educativa marginada
Inclusión
Necesidades educativas especiales
Necesidades básicas de educación
Children
Marginalized educational population
Inclusion
Special educational needs,
Basic educational needs.
Educación Especial
Ambiente Educativo
Socialización
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia