Características del ambiente escolar y su influencia en la integración y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales (NEE), pertenecientes al Centro de Desarrollo Integral (CDI) 217 semillas de esperanza, ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó.
Analizar las características del ambiente escolar y su influencia en la integración y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales pertenecientes al Centro de Desarrollo Integral 217 Semillas de Esperanza, ubicado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó....
- Autores:
-
Blandón Correa, Yeris Yarley
Seca Pauth, Yorgelis
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12860
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12860
- Palabra clave:
- Niños
Población educativa marginada
Inclusión
Necesidades educativas especiales
Necesidades básicas de educación
Children
Marginalized educational population
Inclusion
Special educational needs,
Basic educational needs.
Educación Especial
Ambiente Educativo
Socialización
Aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia