Diseño de un sistema piloto integrado de HelpDesk con uso de herramientas office 365 para el manejo de requerimientos al área Planeación Investigación y Desarrollo (PID) de la empresa Profitline.

Diseñar e implementar un sistema piloto integrado de HelpDesk para la optimización del manejo de los requerimientos solicitados al área de Planeación, Innovación y Desarrollo (PID) por parte de los colaboradores de la empresa Profitline

Autores:
De La Hoz Rada, Andres Felipe
Leguizamo Celis, Yerson Daniel
Tulcan Igua, Cristian Ivan
Novoa Contreras, Juan De Jesús
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15210
Palabra clave:
Software
Requerimientos
Tickets
Profitline
Outsoursing
Ingeniería de software
Desarrollo de programas para computador
Programas para computador
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia