Smartphone como recurso de optimización para procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas de educación superior en comunicación social y periodismo de la universidad Uniminuto C.R.S.

Presentar una propuesta desde el uso de las TIC y la educomunicación, que promueva la vinculación del Smartphone como herramienta mediadora de procesos académicos en las aulas de clase de comunicación social y periodismo en Uniminuto C.R.S.

Autores:
Cano Hernandez, Eduard Enrique
Bernal Joya, Brayan Samuel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12745
Palabra clave:
TIC en el aula
Smartphone
Educomunicación
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia