Propuesta didáctica: El mindfulness para la regulación emocional en la primera infancia.
Diseñar una propuesta didáctica desde el Mindfulness que oriente a los docentes en el proceso de regulación de las emociones de niñas y niños de primera infancia en situaciones cotidianas.
- Autores:
-
Gamboa Corredor, María Cristina
Martínez Jaramillo, Evelyn
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14181
- Palabra clave:
- Emociones
Regulación Emocional
Propuesta Didáctica
Mindfulness
Infancias
Emociones-Terapia
Educación en la Primeria Infancia
Pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar una propuesta didáctica desde el Mindfulness que oriente a los docentes en el proceso de regulación de las emociones de niñas y niños de primera infancia en situaciones cotidianas. |
---|