Propuesta didáctica: El mindfulness para la regulación emocional en la primera infancia.

Diseñar una propuesta didáctica desde el Mindfulness que oriente a los docentes en el proceso de regulación de las emociones de niñas y niños de primera infancia en situaciones cotidianas.

Autores:
Gamboa Corredor, María Cristina
Martínez Jaramillo, Evelyn
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14181
Palabra clave:
Emociones
Regulación Emocional
Propuesta Didáctica
Mindfulness
Infancias
Emociones-Terapia
Educación en la Primeria Infancia
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia