Evaluación de las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en los niños y niñas del grado primero B, de la Institución Educativa Tomas Eastman, del municipio de Santa Bárbara Antioquia.
Realizar una propuesta de intervención que afiance el proceso de adquisición de la lectura y la escritura en los niños del grado primero B, donde se empleen herramientas pedagógicas y estrategias de enseñanza enmarcadas en pedagogías actuales con orientaciones practicas para la docente que proporcio...
- Autores:
-
Velez Escobar, Lina Yorleny
Foronda Patiño, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11721
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11721
- Palabra clave:
- Enseñanza tradicional
Educación infantil
Enseñanza moderna
Formación para la vida
Desarrollo de la lectura
Enseñanza inicial del alfabeto
Educación de niños
Modelos de enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia