Evaluación de las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en los niños y niñas del grado primero B, de la Institución Educativa Tomas Eastman, del municipio de Santa Bárbara Antioquia.

Realizar una propuesta de intervención que afiance el proceso de adquisición de la lectura y la escritura en los niños del grado primero B, donde se empleen herramientas pedagógicas y estrategias de enseñanza enmarcadas en pedagogías actuales con orientaciones practicas para la docente que proporcio...

Full description

Autores:
Velez Escobar, Lina Yorleny
Foronda Patiño, Mónica María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11721
Palabra clave:
Enseñanza tradicional
Educación infantil
Enseñanza moderna
Formación para la vida
Desarrollo de la lectura
Enseñanza inicial del alfabeto
Educación de niños
Modelos de enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia