Estrategias Lúdico-Pedagógicas para Fortalecer el Pensamiento Métrico y Espacial en un Estudiante Diagnosticado con TDAH.
Fortalecer el pensamiento métrico y espacial en un estudiante diagnosticado con TDAH que cursa grado tercero de primaria.
- Autores:
-
Montoya Pardo, María Alejandra
Mogollón Alarcón, Wendy Valeria
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14185
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14185
- Palabra clave:
- TDAH
DBA
Pensamiento Métrico y Espacial
Estrategias
Docentes
Trastorno de la Falta de Atención con Hiperactividad
Educación Primaria
Derechos del Niño
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia