Estrategias Lúdico-Pedagógicas para Fortalecer el Pensamiento Métrico y Espacial en un Estudiante Diagnosticado con TDAH.

Fortalecer el pensamiento métrico y espacial en un estudiante diagnosticado con TDAH que cursa grado tercero de primaria.

Autores:
Montoya Pardo, María Alejandra
Mogollón Alarcón, Wendy Valeria
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14185
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14185
Palabra clave:
TDAH
DBA
Pensamiento Métrico y Espacial
Estrategias
Docentes
Trastorno de la Falta de Atención con Hiperactividad
Educación Primaria
Derechos del Niño
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia