Estrategias neurodidácticas y dimensión cognitiva para preescolar.
La neurodidáctica es una disciplina y una herramienta que busca mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje por medio del desarrollo y la estimulación del cerebro. En vista de que son pocas las investigaciones que abordan la neuroeducación en escenarios reales de aprendizaje en Colombia, el pres...
- Autores:
-
Laura Daniela Montañez Cárdenas
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19378
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19378
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Neurodidáctica
Estrategias
Dimensión cognitiva
Primera infancia.
Neuroeducation
Neurodidactic
Strategies
Cognitive dimension
Early childhood.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec