Estrategias neurodidácticas y dimensión cognitiva para preescolar.

La neurodidáctica es una disciplina y una herramienta que busca mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje por medio del desarrollo y la estimulación del cerebro. En vista de que son pocas las investigaciones que abordan la neuroeducación en escenarios reales de aprendizaje en Colombia, el pres...

Full description

Autores:
Laura Daniela Montañez Cárdenas
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19378
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19378
Palabra clave:
Neuroeducación
Neurodidáctica
Estrategias
Dimensión cognitiva
Primera infancia.
Neuroeducation
Neurodidactic
Strategies
Cognitive dimension
Early childhood.
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec