Las TICS como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Carepa

Analizar la influencia de las TICS en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado transición en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Carepa Antioquia.

Autores:
Hurtado Moreno, Margelis
Palacios Hinestroza, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12830
Palabra clave:
Las TICS
Estrategias didácticas
Enseñanza-Aprendizaje
Ambiente de aprendizaje
Aprendizaje significativo
The TICS
Didactic strategies
Teaching-learning
Learning environment
Meaningful learning
Educación Primera Infancia
Tecnología-Enseñanza
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia