Adecuación de espacios literarios para fomentar hábitos de literatura en niños y niñas del grado Jardín de 4 años de edad en el Liceo Marianista del municipio Melgar – Tolima

Analizar sobre la práctica pedagógica promoviendo la adecuación de espacios literarios como herramienta de aprendizaje, estimulando la creatividad y la imaginación con el fin de formar niños y niñas por el gusto lector del Liceo Marianista del municipio de Melgar -Tolima.

Autores:
Montaña García, Lina
Urquijo Chacón, Menfis Erenia
Triana Cárdenas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12106
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12106
Palabra clave:
Conductas
Lectura
Objetivos
Aprendizajes
Hábitos
Behaviors
Reading
Goals
Learning
Habits
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia