Gestión emocional y estrategias de afrontamiento del preadolescente ante la dinámica académica.
Analizar la gestión emocional y estrategias de afrontamiento de preadolescentes ante la dinámica escolar, con bajo y alto rendimiento académico.
- Autores:
-
Bejarano Azcarate, María Fernanda
Marín Cañas, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19048
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19048
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Gestión emocional
Ámbito escolar
Educación
Pre adolescencia
Emotional intelligence
Emotional management
School environment
Education
Pre-adolescence
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Analizar la gestión emocional y estrategias de afrontamiento de preadolescentes ante la dinámica escolar, con bajo y alto rendimiento académico. |
---|