Gestión emocional y estrategias de afrontamiento del preadolescente ante la dinámica académica.

Analizar la gestión emocional y estrategias de afrontamiento de preadolescentes ante la dinámica escolar, con bajo y alto rendimiento académico.

Autores:
Bejarano Azcarate, María Fernanda
Marín Cañas, María Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19048
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19048
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Gestión emocional
Ámbito escolar
Educación
Pre adolescencia
Emotional intelligence
Emotional management
School environment
Education
Pre-adolescence
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)