La literatura como estrategia pedagógica para favorecer la sana convivencia y la resolución de conflictos, con los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel del municipio de Barbosa Antioquia.
Identificar la influencia de la literatura como estrategia pedagógica para el favorecimiento de la sana convivencia y la solución de conflictos, de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel del municipio de Barbosa Antioquia.
- Autores:
-
Cañas Munera, Laura Catalina
Cuartas Areiza, Yuliet Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12733
- Palabra clave:
- Literatura
Desarrollo social
Desarrollo del niño
Cuentos mediados
Literature
Short stories
Conflicts and coexistence
Literatura
Prácticas de la enseñanza
Convivencia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Identificar la influencia de la literatura como estrategia pedagógica para el favorecimiento de la sana convivencia y la solución de conflictos, de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel del municipio de Barbosa Antioquia. |
---|