La literatura como estrategia pedagógica para favorecer la sana convivencia y la resolución de conflictos, con los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel del municipio de Barbosa Antioquia.

Identificar la influencia de la literatura como estrategia pedagógica para el favorecimiento de la sana convivencia y la solución de conflictos, de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Eduardo Arias Reinel del municipio de Barbosa Antioquia.

Autores:
Cañas Munera, Laura Catalina
Cuartas Areiza, Yuliet Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12733
Palabra clave:
Literatura
Desarrollo social
Desarrollo del niño
Cuentos mediados
Literature
Short stories
Conflicts and coexistence
Literatura
Prácticas de la enseñanza
Convivencia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia