Dibujos animados que modifican el comportamiento en los niños de transición (5 años) en el Centro Educativo Integral.

Analizar la influencia que tienen los dibujos animados televisivos, en el comportamiento de los niños de transición en el centro educativo Integral.

Autores:
Ávalos Jaramillo, Ninfa Cecilia
Mompotes Colorado, Vanessa Andrea
Ayala Prisco, Estefanía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12399
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12399
Palabra clave:
Comunidad educativa
Violencia
Dibujos animados
Fantasía
Realidad
Cartoons
Educational community
Violence
Fantasy
Reality
Programas de televisión para niños-Aspectos psicológicos
Televisión y niños
Psicología infantil
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia