Estrategia de redes y alianzas para el fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial (rse) en el emprendimiento como aporte a la transformación Social -Caso GOYO´S

Formular una estrategia de redes y alianzas como aporte en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del emprendimiento Goyo’s, con el fin de contribuir a la transformación social de la comunidad de mujeres que conforman esta red.

Autores:
Villamil Castro, Lili Johanna
Peña Peña, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13897
Palabra clave:
Pequeños emprendimientos
Redes y alianzas
Responsabilidad Social Empresarial.
Small businesses
Networks and Alliances
Corporate Social Responsibility
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia