El aprendizaje con los territorios, una oportunidad para transformar comunidades: sistematización de experiencias desde la proyección social.

El presente libro es un reconocimiento que se hace al ejercicio elaborado por cada uno y una de los investigadores que hacen parte de la construcción del presente tomo, que da cuenta de la sistematización de las experiencias de prácticas de proyección social, con las que la Corporación Universitaria...

Full description

Autores:
Betancur Rojas, Claudia Andrea
Méndez Cucaita, Ginna Constanza
Pérez Carvajal, Margarita Rosa
Lizarazo Guerrero, Andersson Hernando
Cardona Colmenares, Carlos Fernando
Benavides Clavijo, Claudia Marcela
Sánchez Vera, Jehimy Johana
Rojas Peralta, Marcela
Chamucero Murcia, María Cristina
Diaz Arias, Juan Camilo
Villarraga Castañeda, Santiago Enrique
Sánchez Londoño, Néstor Daniel
Latorre Sánchez, María Victoria
Cardona Piedrahita, Olga Liliana
Mejía Madero, Bibiana Andrea
Bresci Farías, Ayda Marlenny
Calderón Hernández, Esteban
Badiel Bedoya, Martha Cecilia
Torres Pachón, Cristhian Jhoan
Robayo Noreña, Sandra Milena
Campo, Mauro Maury
Savid Aguja, Carlos Augusto
Duran Criado, Margit Norbelly
Cleves Suaza, Gina Patricia
Cardona Sánchez, Fernando
Álvarez, Natalia Helena
Gutiérrez Henao, Yarledy
Martínez Díaz, Katerine del Pilar
Ahumada Escobar, Paola Andrea
Cuberos Obando, Laura Eunice
Gutiérrez Rodríguez, Maureen Jennifer
Sánchez Vanegas, Leonardo Alfonso
Navia Saldarriaga, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19194
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19194
Palabra clave:
Práctica
Conocimiento
Ciudadanía y paz
Prácticas de cuidado
Construir ciudadanías
Inclusión social
378.015
Educación superior - Aspectos sociales - Colombia
Responsabilidad social - Colombia
Universidades - Aspectos sociales
Trabajo social - Práctica profesional
Educación - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)