Estrategias pedagógicas para el manejo de la inclusión en niños y niñas del grado segundo en la Institución Educativa la Gran Colombia de Fusagasugá Cundinamarca
Implementar actividades pedagógicas a través de la lectura para desarrollar un adecuado manejo de la inclusión en los niños y niñas del grado segundo
- Autores:
-
Mendez Gonzalez, Monica Marcela
Diaz Acuña, Angie Katerine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12144
- Palabra clave:
- Inclusión
Pedagogía
Dislexia
Lectura
Juego.
Inclusion
Pedagogy
Dyslexia
Reading and play
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Implementar actividades pedagógicas a través de la lectura para desarrollar un adecuado manejo de la inclusión en los niños y niñas del grado segundo |
---|