Estrategias pedagógicas para el manejo de la inclusión en niños y niñas del grado segundo en la Institución Educativa la Gran Colombia de Fusagasugá Cundinamarca

Implementar actividades pedagógicas a través de la lectura para desarrollar un adecuado manejo de la inclusión en los niños y niñas del grado segundo

Autores:
Mendez Gonzalez, Monica Marcela
Diaz Acuña, Angie Katerine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12144
Palabra clave:
Inclusión
Pedagogía
Dislexia
Lectura
Juego.
Inclusion
Pedagogy
Dyslexia
Reading and play
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia