Reconociendo las emociones de los niños del grado tercero del colegio Fonquetá a partir del uso de los juegos, en tiempos de pandemia
Describir la experiencia vivida durante el proceso de la práctica pedagógica realizada con los niños de grado tercero del colegio Fonqueta utilizando el juego como elemento de reconocimiento de emociones
- Autores:
-
Méndez Bernal, Camilo Antonio
Ortíz Rivera, Duván Nicolás
Soto Bueno, Ángel Steven
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13923
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13923
- Palabra clave:
- Emociones
Juego
Niñez
Aprendizaje
Educación Física
Emotions
Play
Middle childhood
Virtual media learning
Teching rol
Physical Education
Emociones Infantiles
Terapéutica Recreativa
Educación por Internet
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia