Reconociendo las emociones de los niños del grado tercero del colegio Fonquetá a partir del uso de los juegos, en tiempos de pandemia

Describir la experiencia vivida durante el proceso de la práctica pedagógica realizada con los niños de grado tercero del colegio Fonqueta utilizando el juego como elemento de reconocimiento de emociones

Autores:
Méndez Bernal, Camilo Antonio
Ortíz Rivera, Duván Nicolás
Soto Bueno, Ángel Steven
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13923
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13923
Palabra clave:
Emociones
Juego
Niñez
Aprendizaje
Educación Física
Emotions
Play
Middle childhood
Virtual media learning
Teching rol
Physical Education
Emociones Infantiles
Terapéutica Recreativa
Educación por Internet
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia