Media literacy in moroccan schools: An analysis of student awareness, teacher understandings and textbook content.

Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.

Autores:
Mliless, Mohamed
Boulaid, Fouad
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19463
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19463
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.11
Palabra clave:
Alfabetización en información mediática
Escuela secundaria
Libros de texto
Morocco
374.0124
Media information literacy
Media literacy
Secondary school
Textbooks
Morocco
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
Adult Literacy — Research
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)