Sistematización: Impacto y pertinencia de Escuela para Padres “Educando sin lastimar”.

La sistematización desde el ejercicio de la reconstrucción y análisis de lo sucedido busca evaluar el impacto de estrategias implementadas en los talleres de padres educar sin lastimar y valorar su pertinencia.

Autores:
Viveros Gómez, Lizeth Stephany
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18955
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18955
Palabra clave:
Escuela de padres
Pertinencia
Impacto
Padres de familia
Sistematización
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)