Pensamiento científico tecnológico a través de aulas gamificadas para potenciar las habilidades y destrezas de los estudiantes del jardín infantil Mi Carrusel
Diseñar una propuesta pedagógica que permita el fomento del pensamiento científicotecnológico en la población infantil del Jardín Mi Carrusel (Soacha, Cundinamarca) a través de la metodología de la Gamificación en Educación inicial
- Autores:
-
Chaves Lopez, Yirleidy
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12929
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12929
- Palabra clave:
- Pensamiento Científico
Tecnológico
Gamificación
Educación Inicia
Juego.
Thought
Scientific
Technological,
Gamification
Initial Education
Game.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar una propuesta pedagógica que permita el fomento del pensamiento científicotecnológico en la población infantil del Jardín Mi Carrusel (Soacha, Cundinamarca) a través de la metodología de la Gamificación en Educación inicial |
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