Pensamiento científico tecnológico a través de aulas gamificadas para potenciar las habilidades y destrezas de los estudiantes del jardín infantil Mi Carrusel

Diseñar una propuesta pedagógica que permita el fomento del pensamiento científicotecnológico en la población infantil del Jardín Mi Carrusel (Soacha, Cundinamarca) a través de la metodología de la Gamificación en Educación inicial

Autores:
Chaves Lopez, Yirleidy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12929
Palabra clave:
Pensamiento Científico
Tecnológico
Gamificación
Educación Inicia
Juego.
Thought
Scientific
Technological,
Gamification
Initial Education
Game.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia