La importancia de la lectoescritura funcional para los niños con síndrome de down
Identificar los contextos de aprendizaje que inciden en el desarrollo comunicativo a partir de la lectoescritura funcional en los niños con síndrome de Down de la institución de apoyo Nuevo Sol Pedagógico.
- Autores:
-
Ospina Paniagua, Bibiana Patricia
Henao Barrera, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11967
- Palabra clave:
- Metodologías de aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Trastornos geneticos
Aprendizaje cognitivo
Promoción de lectura
Actitud hacia la lectura
Pedagogía infantil
Educación especial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia