La importancia de la lectoescritura funcional para los niños con síndrome de down

Identificar los contextos de aprendizaje que inciden en el desarrollo comunicativo a partir de la lectoescritura funcional en los niños con síndrome de Down de la institución de apoyo Nuevo Sol Pedagógico.

Autores:
Ospina Paniagua, Bibiana Patricia
Henao Barrera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11967
Palabra clave:
Metodologías de aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Trastornos geneticos
Aprendizaje cognitivo
Promoción de lectura
Actitud hacia la lectura
Pedagogía infantil
Educación especial
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia