Desarrollo de la autonomía escolar en los niños y niñas del grado párvulos del colegio Monte Carmelo Girardot
Reflexionar sobre la práctica pedagógica promoviendo la autonomía en niños de párvulos del colegio Monte Carmelo de Girardot Cundinamarca, que les permitan la exploración de habilidades y cualidades en los diferentes entornos de su diario vivir
- Autores:
-
Nieto Hernández, Sandra Liliana
Acosta Noriega, Edna Rocío
Rodríguez Parra, Karen Johana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12107
- Palabra clave:
- Autonomía
Independencia
Aprendizaje significativo
Trabajo colaborativo
Autonomy
Independence
Meaningful learning
Collaborative work
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Reflexionar sobre la práctica pedagógica promoviendo la autonomía en niños de párvulos del colegio Monte Carmelo de Girardot Cundinamarca, que les permitan la exploración de habilidades y cualidades en los diferentes entornos de su diario vivir |
---|