Desarrollo de la autonomía escolar en los niños y niñas del grado párvulos del colegio Monte Carmelo Girardot

Reflexionar sobre la práctica pedagógica promoviendo la autonomía en niños de párvulos del colegio Monte Carmelo de Girardot Cundinamarca, que les permitan la exploración de habilidades y cualidades en los diferentes entornos de su diario vivir

Autores:
Nieto Hernández, Sandra Liliana
Acosta Noriega, Edna Rocío
Rodríguez Parra, Karen Johana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12107
Palabra clave:
Autonomía
Independencia
Aprendizaje significativo
Trabajo colaborativo
Autonomy
Independence
Meaningful learning
Collaborative work
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia