Motivación en el aula, de lo remoto a la presencialidad. Una sistematización de la experiencia desde la práctica en Monitoria-Docencia

El presente trabajo es un escrito que sistematiza la experiencia de la práctica en psicología educativa bajo la modalidad de Monitoria-Docencia, aquí expresaré de manera discursiva la práctica de acompañar a los estudiantes en su espacio académico y los conocimientos adquiridos a partir de las viven...

Full description

Autores:
González González, Paula Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18638
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18638
Palabra clave:
Psicología
Motivación
Enfoque Sistémico
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia