Motivación en el aula, de lo remoto a la presencialidad. Una sistematización de la experiencia desde la práctica en Monitoria-Docencia
El presente trabajo es un escrito que sistematiza la experiencia de la práctica en psicología educativa bajo la modalidad de Monitoria-Docencia, aquí expresaré de manera discursiva la práctica de acompañar a los estudiantes en su espacio académico y los conocimientos adquiridos a partir de las viven...
- Autores:
-
González González, Paula Daniela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18638
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18638
- Palabra clave:
- Psicología
Motivación
Enfoque Sistémico
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia