¿Cómo Hacer del Diálogo de Saberes una Herramienta Pedagógica para Compartir, con Otras Experiencias de Aprendizaje, los Procesos de Comunicación Popular Vinculadas al Proyecto Escuela Comunidad Cerros del Sur en Potosí?
Construir una propuesta pedagógica que permita, por medio del diálogo de saberes, compartir las experiencias de comunicación popular vinculadas al proyecto Escuela Comunidad del Instituto Cerros del Sur (ICES) en Potosí con otras experiencias de aprendizaje.
- Autores:
-
Cardona Acevedo, Felipe
Lara Vásquez, Jorge Luis
Muñoz Muñoz, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12327
- Palabra clave:
- Diálogo de saberes
Comunicación Popular
Educación Popular
Dialogue of Knowledge
Popular Communication
Popular Education
Cultura Popular
Aprendizaje
Comunidad y Escuela
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia