¿Cómo Hacer del Diálogo de Saberes una Herramienta Pedagógica para Compartir, con Otras Experiencias de Aprendizaje, los Procesos de Comunicación Popular Vinculadas al Proyecto Escuela Comunidad Cerros del Sur en Potosí?

Construir una propuesta pedagógica que permita, por medio del diálogo de saberes, compartir las experiencias de comunicación popular vinculadas al proyecto Escuela Comunidad del Instituto Cerros del Sur (ICES) en Potosí con otras experiencias de aprendizaje.

Autores:
Cardona Acevedo, Felipe
Lara Vásquez, Jorge Luis
Muñoz Muñoz, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12327
Palabra clave:
Diálogo de saberes
Comunicación Popular
Educación Popular
Dialogue of Knowledge
Popular Communication
Popular Education
Cultura Popular
Aprendizaje
Comunidad y Escuela
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia