Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente.
La formación docente y las prácticas pedagógicas son componentes ineludibles para la calidad de la educación. En la vía de esa consideración, Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente aborda múltiples vivencias de aprendizaje y deli...
- Autores:
-
Rodríguez Pérez, María Victoria
Sánchez Rivera, Sonia Liced
Alfaro Urtatiz, María Elisa
Molina Penagos, Martha Cecilia
Rey Caro, Noira Mayerly
Paéz Yanquén, Olga Lucía
Sánchez Suárez, Oscar Fernando
Osoro, Thomas Ndonyo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14107
- Palabra clave:
- Comunidades aprendientes
Comunidades reflexivas
Práctica docente
Comunidades
370.71
Aprendizaje - Investigaciones
Personal docente - Investigaciones
Educación Superior - Estudios de casos
Formación profesional de maestros
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/