STEAM como Herramienta de Inclusión en las Estrategias Educativas
Diseñar una herramienta digital de apoyo para la aplicación del modelo STEAM como estrategia de inclusión para los niños menores de ocho años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que se encuentren en los sitios de práctica de los estudiantes en formación UNIMINUTO.
- Autores:
-
Pérez Palacios, Elizabeth
Castillo Barreto, Laura Katterine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/17429
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17429
- Palabra clave:
- STEAM
Inclusión
Trastorno del espectro Autista (TEA)
Metodologías
Methodologies
Strategies
Autism Spectrum Disorder
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia