STEAM como Herramienta de Inclusión en las Estrategias Educativas

Diseñar una herramienta digital de apoyo para la aplicación del modelo STEAM como estrategia de inclusión para los niños menores de ocho años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que se encuentren en los sitios de práctica de los estudiantes en formación UNIMINUTO.

Autores:
Pérez Palacios, Elizabeth
Castillo Barreto, Laura Katterine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17429
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17429
Palabra clave:
STEAM
Inclusión
Trastorno del espectro Autista (TEA)
Metodologías
Methodologies
Strategies
Autism Spectrum Disorder
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia