La estimulación sensorio-motriz en el desarrollo social de los estudiantes de párvulos. Colegio Gimnasio del Norte. Villavicencio-Meta
Conocer la incidencia que tiene el desarrollo sensorio- motriz en la socialización de los estudiantes del grado párvulos del colegio Gimnasio del Norte en Villavicencio – Meta para proponer estrategias de estimulación.
- Autores:
-
Sánchez Castro, Luisa Natalia
Robayo Zúñiga, Angélica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12986
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12986
- Palabra clave:
- Estimulación Sensorio-motriz
Desarrollo social
Estimulación temprana
Educación social
Habilidades motoras
Sensory - motor stimulation
Social development
Early stimulation
Social education
Motor skills.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec