La estimulación sensorio-motriz en el desarrollo social de los estudiantes de párvulos. Colegio Gimnasio del Norte. Villavicencio-Meta

Conocer la incidencia que tiene el desarrollo sensorio- motriz en la socialización de los estudiantes del grado párvulos del colegio Gimnasio del Norte en Villavicencio – Meta para proponer estrategias de estimulación.

Autores:
Sánchez Castro, Luisa Natalia
Robayo Zúñiga, Angélica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12986
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12986
Palabra clave:
Estimulación Sensorio-motriz
Desarrollo social
Estimulación temprana
Educación social
Habilidades motoras
Sensory - motor stimulation
Social development
Early stimulation
Social education
Motor skills.
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec