New instructional formats for media literacy education: A retrospective analysis of projects based on gamification, exploration, and multiformats.

Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.

Autores:
Tejedo, Santiago
Cervi, Laura
Pulido, Cristina
Tayie, Sally
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19544
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19544
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.12
Palabra clave:
Video juegos
Desarrollo del formato de instrucción
Proyecto basado aprendiendo
España
374.0124
Instructional format development
Video games
Project-based learning
Spain
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
Adult Literacy — Research
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)