Procesos de Aprendizaje a Partir de Estrategias Didácticas en La Narrativa Mitos y Leyendas de los Llanos Orientales, en una Institución Educativa

Describir procesos de aprendizaje en la comprensión lectora, a partir de estrategias didácticas en la narrativa mitos y leyendas de los llanos orientales, con estudiantes de grado octavo y noveno de la Institución Educativa La Inmaculada, municipio de Orocué.

Autores:
Bautista Sarmiento, Fabiola
Vargas Barrera, Luz Miryan
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12681
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
Leyenda
Mito
Narrativa
Mito
Leyendas
Comprensión de Lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia