Procesos de Aprendizaje a Partir de Estrategias Didácticas en La Narrativa Mitos y Leyendas de los Llanos Orientales, en una Institución Educativa
Describir procesos de aprendizaje en la comprensión lectora, a partir de estrategias didácticas en la narrativa mitos y leyendas de los llanos orientales, con estudiantes de grado octavo y noveno de la Institución Educativa La Inmaculada, municipio de Orocué.
- Autores:
-
Bautista Sarmiento, Fabiola
Vargas Barrera, Luz Miryan
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12681
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategias didácticas
Leyenda
Mito
Narrativa
Mito
Leyendas
Comprensión de Lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia