Influencia de las estrategias usadas por los padres en la enseñanza y acompañamiento del proceso lecto-escritural de los niños y niñas del grado primero del Colegio Parroquial Carmelitano de Bello
Identificar la influencia de las estrategias usadas en casa por los padres o acudientes de los niños y niñas del grado primero del Colegio Carmelitano, para la enseñanza del proceso lecto escritural.
- Autores:
-
Taborda Cardona, Carlos Arturo
Vélez Ortiz, Sandra Yamile
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11830
- Palabra clave:
- Lecto escritura
Estudiantes de primaria
Pedagogía infantil
Promoción de lectura
Metodologías de aprendizaje
Actitud hacia la lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Identificar la influencia de las estrategias usadas en casa por los padres o acudientes de los niños y niñas del grado primero del Colegio Carmelitano, para la enseñanza del proceso lecto escritural. |
---|