Influencia de las estrategias usadas por los padres en la enseñanza y acompañamiento del proceso lecto-escritural de los niños y niñas del grado primero del Colegio Parroquial Carmelitano de Bello

Identificar la influencia de las estrategias usadas en casa por los padres o acudientes de los niños y niñas del grado primero del Colegio Carmelitano, para la enseñanza del proceso lecto escritural.

Autores:
Taborda Cardona, Carlos Arturo
Vélez Ortiz, Sandra Yamile
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11830
Palabra clave:
Lecto escritura
Estudiantes de primaria
Pedagogía infantil
Promoción de lectura
Metodologías de aprendizaje
Actitud hacia la lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia