Influencia de la Lecto-escritura en el rendimiento académico de los estudiantes del grado primero de la I.E.R la Cadena del municipio de Carepa

Analizar la influencia de la lecto-escritura en el rendimiento académico de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Rural la Cadena del municipio de Carepa.

Autores:
Cotera Martínez, Laura Yohany
Jiménez Vitar, Luisa Fernanda
Rodríguez Álzate, Yuly Viviana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12847
Palabra clave:
Influencia
Estudiantes
Lecto-escritura
Rendimiento académico
Acompañamiento
Influence
Students
Reading-writing
Academic performance
Accompaniment
Educación Primaria
Facilidad de Lectura - Enseñanza
Escritura-Enseñanza Básica
Rendimiento Académico
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia