El juego como estrategia pedagógica para favorecer la atención en un niño con posible cuadro de Trastorno de Déficit de Atención - TDA.
Favorecer la atención del niño AFS con posible trastorno por déficit de atención mediante el juego.
- Autores:
-
Segura Jaimes, Esperanza
Castiblanco Rodríguez, Yenny Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14123
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14123
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Inclusión
Autismo
Estrategias pedagógicas
Juego
Child education
Inclusion
Autism
Pedagogical strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia