Percepción de los estudiantes para la reflexión del programa de plan lector en las clases 301 y 302 del colegio José Asunción Silva IED en Bogotá D. C
Caracterizar el programa de plan lector en los cursos de 301-302 del colegio José Asunción Silva para que sea una experiencia de aprendizaje literaria significativa, mediante un proceso de investigación cualitativa que brinde información necesaria para transformar los procesos de lectura en los estu...
- Autores:
-
Daza Alvarado, Ricardo Alonso
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14205
- Palabra clave:
- Percepción
Plan Lector
Reflexión
Desarrollo de la Lectura
Aprendizaje Perceptivo
Conducta Lectora
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Caracterizar el programa de plan lector en los cursos de 301-302 del colegio José Asunción Silva para que sea una experiencia de aprendizaje literaria significativa, mediante un proceso de investigación cualitativa que brinde información necesaria para transformar los procesos de lectura en los estudiantes. |
---|