Percepción de los estudiantes para la reflexión del programa de plan lector en las clases 301 y 302 del colegio José Asunción Silva IED en Bogotá D. C

Caracterizar el programa de plan lector en los cursos de 301-302 del colegio José Asunción Silva para que sea una experiencia de aprendizaje literaria significativa, mediante un proceso de investigación cualitativa que brinde información necesaria para transformar los procesos de lectura en los estu...

Full description

Autores:
Daza Alvarado, Ricardo Alonso
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14205
Palabra clave:
Percepción
Plan Lector
Reflexión
Desarrollo de la Lectura
Aprendizaje Perceptivo
Conducta Lectora
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Caracterizar el programa de plan lector en los cursos de 301-302 del colegio José Asunción Silva para que sea una experiencia de aprendizaje literaria significativa, mediante un proceso de investigación cualitativa que brinde información necesaria para transformar los procesos de lectura en los estudiantes.