Aprendizaje significativo como herramienta en el fortalecimiento de los procesos lectores en estudiantes de segundo grado del colegio Nuestra Señora de Fátima

Fortalecer los procesos lectores en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima a través de los parámetros teóricos del aprendizaje significativo.

Autores:
Ardila Moreno, Mónica Alexandra
Murcia Castillo, Gina Paola
Parrado López, Lizeth Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13311
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13311
Palabra clave:
Aprendizaje
Comprensión
Lectura
Proceso
Significativo
Comprehension
Reading
Learning
Meaningful
Process
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia