Aprendizaje significativo como herramienta en el fortalecimiento de los procesos lectores en estudiantes de segundo grado del colegio Nuestra Señora de Fátima
Fortalecer los procesos lectores en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima a través de los parámetros teóricos del aprendizaje significativo.
- Autores:
-
Ardila Moreno, Mónica Alexandra
Murcia Castillo, Gina Paola
Parrado López, Lizeth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13311
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13311
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Comprensión
Lectura
Proceso
Significativo
Comprehension
Reading
Learning
Meaningful
Process
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia