Reconociendo procesos de inclusión en la educación preescolar desde la alteridad en las prácticas pedagógicas de las docentes del Hogar Infantil Alejandría
Identificar los conocimientos previos que tienen los docentes del Hogar Infantil Alejandría, que desde la práctica pedagógica permiten el desarrollo de procesos de inclusión en la educación preescolar desde la mirada de la alteridad con miras a definir estrategias que permitan fortalecer la práctica...
- Autores:
-
Rojas Hernandez, Yessica Tatiana
Palacio Orjuela, Angie Katherine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12962
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12962
- Palabra clave:
- Alteridad, Inclusión
Práctica pedagógica
Estrategias
Docentes
Alterity
Inclusion
Pedagogical Practice,
Strategies
Teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Identificar los conocimientos previos que tienen los docentes del Hogar Infantil Alejandría, que desde la práctica pedagógica permiten el desarrollo de procesos de inclusión en la educación preescolar desde la mirada de la alteridad con miras a definir estrategias que permitan fortalecer la práctica de la inclusión |
---|